Segunda fecha del Columbia Adventure Challenge se realizará en la Reserva Nacional Lago Peñuelas

Martes, 13 de Junio 2017

La V Región de Valparaíso fue la elegida para la segunda fecha del circuito de carreras de aventura más importante de nuestro país, el Columbia Adventure Challenge.  El próximo sábado 8 de julio se realizará una nueva edición de esta carrera, que al igual que en la primera fecha, enfrentará a los competidores a exigentes pruebas de Mountain Bike, Trekking, y por supuesto Orientación.

El circuito comenzará a las 10 AM y culminará el mismo día a las 18 horas en la Reserva Nacional Lago Peñuelas. El podio será para las duplas que tengan mejor análisis, comparación y decisiones acertadas a la hora de tomar un camino para desplazarse de un punto a otro. El resultado siempre será incierto, los equipos deberán sortear las dificultades propias del terreno, vegetación y clima para poder llegar a la meta.

La Reserva Nacional Lago Peñuelas es un Área Silvestre Protegida, que posee además la categoría de Reserva de la Biosfera. Esta edición del Columbia Adventure Challenge es posible gracias a la colaboración de la Corporación Nacional Forestal Región de Valparaíso, entidad que vela por el cuidado y cumplimiento de las normativas propias de estas áreas.

Toda la información e inscripciones disponibles en www.columbiachallenge.cl

Facebook: www.facebook.com/carreracolumbiachallenge

Twitter: @c_challenge