Intensa final de la Primera Fecha del Columbia Adventure Challenge

Jueves, 11 de Mayo 2017

El circuito de carreras de aventura más importante del país contó en esta ocasión con pruebas de trekking, orientación y mountain bike.

Mayo 2017.- A eso de las 10:00 am se dio inicio a un nuevo ciclo del Columbia Adventure Challenge, en donde cerca de 40 entusiastas equipos disputaron el primer lugar del podio en una competencia marcada por extenuantes pruebas de orientación terrestre, mountain bike y trekking.

En esta ocasión, la carrera que se realizó en Los Andes, V región de Valparaíso, comprendió un recorrido de 70 kms y estuvo marcado por condiciones climáticas desfavorables. El ingreso de la vaguada costera obstaculizó la búsqueda de los 20 puntos de control de esta versión.

Tras 8 agotadoras horas de pruebas, fueron “Los Invisibles 1” quienes se adjudicaron el anhelado primer lugar. El equipo integrado por Jonathan Soto León e Iván Riquelme Montero completó la carrera en 7 hrs. 21 min, mientras que en la categoría mixta, los ganadores fueron Natalie Contreras Labra y Víctor Piñeira Contreras del equipo “Cronosur-Cronometraje” con un tiempo de 7 hrs. 28 min.